Servicio de limpieza del hogar por horas en Vitoria

Aligeramos las tareas de limpieza del hogar en el horario que mejor te venga en Vitoria, en la zona de Álava, País Vasco y alrededores

¡Solicita tu presupuesto!

2 + 12 =

Lavadoras, plancha, recados, limpieza general… ¡Olvídate de todo!

 

Nuestro servicio de limpieza en casas por horas busca aliviar y/o facilitar las tareas en el ámbito doméstico. Ante todo partimos de las necesidades de cada cliente, realizando tareas como la limpieza de baños y cocina, barrer y fregar el suelo, la limpieza de azulejos y paredes, pasar el polvo, sacar la basura, limpiar los cristales, lavar la ropaplanchar, etc. Así como tareas fuera del domicilio como recados, la compra semanal o diaria; o incluso el lavado y aspirado de tu vehículo. Amplios servicios de limpieza del hogar con un horario flexible en Vitoria Gasteiz.

Servicio de planchado a domicilio en Vitoria

Las tareas que necesites

Dentro de un hogar hay muchos que haceres y no siempre el tiempo está a tu favor. Tanto si deseas poder liberar tu tiempo como si necesitas una ayuda extra, nosotros nos encargamos de la limpieza en casa. Sólo dinos qué es lo que quieres que hagamos y cuándo.

Limpieza de cristales en Vitoria

Limpieza de cristales y cortinas

Tanto los cristales como las cortinas de tu hogar necesitan de una limpieza de vez en cuando. Es fácil olvidarse de ellos y difícil sacar un tiempo para limpiarlos. No te preocupes, ofrecemos este servicio para hacerlo por ti.

Servicio de recados fuera del hogar en Vitoria

Recados fuera del hogar

En ocasiones es difícil congeniar el horario laboral con los recados diarios. En Limpiezas Prest buscamos solucionar tus problemas de tiempo. Nosotros haremos esos recados por ti: compra semanal, lavado y aspirado del coche.. Incluso le pasamos la ITV a tu coche para que no tengas que faltar al trabajo. 

Empleados del hogar interinos en Vitoria

¿Buscas empleados/as del hogar interinos/as?

En Limpiezas Prest contamos con personal cuidadosamente seleccionado para ti. Cuéntanos cuáles son tus necesidades específicas y te enviaremos a la persona que mejor cumpla con tus requisitos. Nosotros nos encargaremos de atender a tus seres queridos cuando tú no puedas.

Tener tu casa limpia y las tareas realizadas te aportará:

Mayor disfrute de tu hogar

Aumento de tiempo libre

Mejora de la salud

Reducción de estrés

Si buscas servicio de limpieza a domicilio en Limpiezas Prest ofrecemos empleados del hogar cualificados para cubrir este servicio y facilitarte el día a día cuando el tiempo es limitado, para que lo dedicas a lo que de verdad importa.

Tenemos total confianza en los servicios de limpieza en casa y fuera de ella que prestamos tanto en Vitoria-Gasteiz como en todo el territorio de Álava y sus alrededores.

¿Por qué Limpiezas Prest?

z

Te escuchamos

Somos una empresa de limpieza en Vitoria caracterizada por prestar especial atención a tus necesidades reales.

w

Amabilidad

Ante todo somos personas. Buscamos tener un trato cercano con nuestros clientes. 

1

Flexibilidad

Siempre que sea posible nos adaptaremos en los horarios y formas que mejor os vengan.

Soluciones

Los resultados de nuestros servicios hablan por sí mismos. Disfruta de tus espacios limpios. ¡Pruébanos!

¿Hablamos?

Tel. 658 82 83 43 | 650 20 96 09

Lunes-Jueves  09:00 - 19:00

Viernes  09:00 - 15:30

Online

limpiezasprest.com

info@limpiezasprest.com

Trabaja con nosotros

Envíanos tu CV a

rrhh@limpiezasprest.com

logo de limpiezas prest
Siempre dispuestos