Nuestro equipo

En Limpiezas Prest contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Tenemos un amplio abanico de servicios disponibles tanto para empresas como para particulares. Abarcamos la zona de Vitoria-Gasteiz, ofreciendo servicios adicionales en el resto del País Vasco y alrededores. Nuestra filosofía se basa en una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Contamos con maquinaria y los mejores productos para que el cliente siempre quede satisfecho, todo con la mejor relación calidad precio. Nuestro principal objetivo es garantizar al cliente el mejor resultado, ofreciendo un contacto cálido y cercano para amoldarnos a sus exigencias. Somos un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia que siempre estaremos a tu disposición.

~

Confianza

Nuestros más de 20 años de experiencia hablan por sí solos. Todos nuestros clientes son un pilar fundamental del crecimiento que ha tenido nuestra empresa en los últimos 20 años y marcarán una hoja de ruta para el futuro.

Honestidad

La transparencia en una empresa es sinónimo de honestidad, de no tener nada que esconder, y las personas, tanto clientes como trabajadores prefieren relacionarse con empresas honestas y coherentes. Por eso en Limpiezas Prest, es uno de nuestros pilares.

Trabajo

Nuestro personal está preparado para realizar un trabajo de alta calidad, gracias a la experiencia y formación necesaria que reciben en el equipo de Limpiezas Prest. Es por eso que nuestro trabajo ofrece una alta calidad y fiabilidad, nunca faltamos a nuestro cometido, siempre dispuestos.

¡No te quedes con dudas!

Llámanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso

¿Hablamos?

Tel. 658 82 83 43 | 650 20 96 09

Lunes-Jueves  09:00 - 19:00

Viernes  09:00 - 15:30

Online

limpiezasprest.com

info@limpiezasprest.com

Trabaja con nosotros

Envíanos tu CV a

rrhh@limpiezasprest.com

logo de limpiezas prest
Siempre dispuestos